24 de septiembre de 2009

PAREMOS EL LUNES 28.
Exijamos a SUTEBA Asamblea y Plan de Lucha

Nuevamente los docentes nos vemos en la necesidad de salir a realizar otro paro por aumento salarial. Las migajas negociadas paritarias por las cúpulas del Frente Gremial fueron velozmente devoradas por incesante inflación.
El gobierno dia a dia se lamenta de que no tener plata, pero los miles de millones acumulados en el Banco Central lo desmienten.
Todo este dinero es utilizado para negociar con el Club de París y el FMI, pagando la deuda a costa del pueblo, en lugar de ser destinado a aumentar los presupuestos de salud y educación.
Ni la conducción del SUTEBA (de la celeste de Baradel), ni la FEB (de la reelecta Petrocini), ni UDA ni AMET que integran el Frente Gremial, han salido a proponer ninguna medida de lucha y menos aún a convocar a reunión de delegados o asamblea de afiliados para debatir que medidas de lucha.
Es una vergüenza que UDocBA (un pequeño gremio docente ligado al duhaldismo) haya salido a plantear un paro de 24hs. mientras el Frente Gremial guarda un silencio cómplice del gobierno, continúan apoyando la ley de medios del Kirchnerismo y la nefasta reforma de la escuela secundaria.
Los docentes de base debemos hacer escuchar la voz, parando el 28 por un básico de $1.800, por el blanqueo salarial y aumento del presupuesto. No obstante no depositamos ni un gramo de confianza en UDocBA, (de la CGT de Moyano y su patota), que en forma oportunista posa de combativa, mantiene estrechos lazos con el PJ y tiene una estructura sindical ajena a la democracia sindical.
Exijamos al SUTEBA y al Frente Gremial que llamen a parar con UDOCBA el 28, y que convoquen a asambleas en todos los distritos para debatir un plan de lucha por salario y presupuesto.
Echeverría-Ezeiza LISTA VERDE SUTEBA Septiembre 2009
Construyendo una nueva dirección

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fuí militante de la verde. despues me di cuenta que eran todos del partido obrero y que esconden su ideología
porque no dicen quienes son
porque seimpre generan kilombo al pedo...
no existen porque ni siquiera pudieron llenar la ultima lista con gente del partido obrero y tuvieron que mentir a giles para llenarla