31 de mayo de 2010

7 al 11/6 ELECCION DELEGADOS COMPLEMENTARIA

Informaciones SUTEBA

La Lista Verde de la seccional de SUTEBA Echeverría y Ezeiza informa a todos los docentes que en la semana del 7 al 11 de junio se realizarán las elecciones complementarias de delegados de SUTEBA en las escuelas donde por diferentes causas no pudieron realizarse.
El único requisito es que quienes se postulen para delegados tengan un año de afiliado a SUTEBA.
A Fin de evitar inconvenientes concurrir a la sede seccional de Ezeiza sito en la calle paso de la patria 88 o a la de Echeverría en Mariano Alegre 122 a retirar el acta (con el sellito!!!!) a pesar de que esto no esta regulado ni normado en ningún lado.
¿Quiénes votan?
La ley de asociaciones sindicales establece la participación de todos los trabajadores de cada establecimiento y el propio estatuto de suteba establece: Art. 49: De los delegados de establecimientos educativos. El delegado de escuela será elegido por el voto directo y secreto de los trabajadores cuya representación deberá ejercer en los comicios convocados por el gremio con diez (10) días de anticipación a la fecha de realización, como mínimo.” (SIC) nótese que la norma se refiere EXPLICITA Y TAXATIVAMENTE A TRABAJADORES, es decir todos los docentes sin exclusiones ni discriminaciones. Lo que resulta lógico ya que el delegado gremial representa A TODOS LOS TRABAJADORES Y NO SOLO A LOS AFILIADOS.
No permitamos que el oficialismo Celeste-Kirchnerista de Baradel-Maldonado-Yasky se adueñen de NUESTRO SINDICATO. Defendamos nuestra herramienta de lucha.

EL S.U.T.E.B.A ES DE TODOS LOS TRABAJADORES Y NO DE UNOS POCOS.

S.U.T.E.B.A
L I S T A V E R D E