6 de diciembre de 2009

REFORMA SECUNDARIA: NUEVO DISEÑO CURRICULAR

La reforma educativa próxima implicará un cambio de política educativa que se reflejará en el diseño curricular.
Algunos espacios curriculares cambiarán otros modificarán su carga horaria, etc.
según dicen este material es "sólo un borrador" y que se está trabajando en el diseño nuevo.

CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS SOCIALES
ECONOMIA
ARTE
DISEÑO CURRICULAR

En breve publicaremos nuestro analisis de esta "reforma" para visualizar como afectará concretamente las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

¡El 8/12 Vení a despedir el año!

¿El año te agobió?

¿Tenés ganas de divertirte y pasarla muy bien?

¡Vení con tus compañeras/os de escuela y amigas/os a despedir el año!


El martes 8 de diciembre a partir de la 10hs te invitamos a despedir el año en la Asociación Italiana de E. Echeverría, en el predio ubicado a 100 Mts. del puente de la Horqueta y J. Newbery (entre el depósito de Disco y predio de Judiciales) se ingresa por la colectora.

El predio posee canchas de fútbol, boley, quincho, mesas debajo de tupida arboleda, parrillas, baños, llevaremos para pasar música, guitarras, cartas, juegos de mesa, etc.

La entrada cuesta $4 por persona (menores no pagan) y solo tenés que traer algo para cocinar a la parrilla junto a la ensalada. la bebida la podes traer o comprar en el maxkiosco aunque con algun recargo (por ejemplo: gaseosa de 2 y 1/4 lts de marca a $10, cerveza a $7, etc.) tambien venden helados y otros productos.

Podés acceder en auto (se cobra $4 estacionamiento) o bien acercate desde Monte Grande con los colectivos 51 (aeropuerto) y 394 (aeropuerto) o desde Spegazzini/Ezeiza con el 518 (aeropuerto) bajar pasando el puente de La Horqueta en la 1ª parada.

No lo dudes, vení con tu familia, compañeros de escuela, amigos o solo sin ningun tipo de discriminacions, solo tenes que estar dispuesto disfruta un hermoso día campestre y compartir la mesa con los compañeros trabajadores.
Para cualquier consulta comunícate cualquier compañero/a de la Lista Verde de Suteba Echeverría-Ezeiza o al 15-3126-8635 Jacobo, 15-5378-5071 Juan, o si lo preferís por vía mail.
Los esperamos.

Un abrazo.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡Vení a despedir el año!