25 de agosto de 2009

26 de agosto-Paro Nacional de ATE

El Consejo Directivo Nacional comunica que el día 26 de agosto del corriente año realizara un paro de actividades por 24 horas en todo el ámbito de la Republica Argentina. Reclamamos mas coparticipación a las provincias y Municipios de la recaudación impositiva del País, Incorporación de los trabajadores Provinciales y Municipales en la Ley del Salario Mínimo Vital y Móvil y por la creación de un Fondo Federal del Salario que garantice estas premisas y una base salarial para todos los estatales.

P.S.: Che Baradel, Maldonado y los docente para cuando?
La Lista Verde apoya esta campaña y llama a concurrir a MOVILIZACION EL JUEVES A CAP. EN DEFENSA DEL SUTEBA LA PLATA.
Acercate a un compañero/a de la Lista Verde para marchar juntos
La inasistencia se cubre con 115 b3 de Suteba Escobar
Salimos alrededor de las 10:00hs y haremos citas en Est. de Ezeiza y Echverría


----- Original Message -----
From: Adriana Sirna
Sent: Monday, August 24, 2009 8:02 PM
Subject: petitorio y cita en defensa del SUTEBA LA PLATA

Compañeros:

Vuelvo a enviar el petitorio de SUTEBA La Plata para los que no lo recibieron. Es fundamental reunir la mayor cantidad de firmas posible, el objetivo es llegar a las veinte mil para entregar el jueves en el Ministerio de Trabajo. La situación está compleja y a favor nuestro. El SUTEBA ha pedido una prórroga para responder y están intentando tocar todo lo posible en cuanto a relaciones políticas para colocar el fraude, saben que es algo que no tiene sustento legal, y tratan de hacer tiempo para sostener la maniobra. Por eso, la marcha tiene un impacto político importantísimo en esta situación, será un elemento que inclinará indefectiblemente la balanza y el peso que pueda ejercer, depende directamente de la cantidad de compañeros que asistan.

Esta vez nos toca defender la democracia sindical en la calle. Si no le torcemos el brazo a la burocracia y derrotamos esta maniobra, liquidaran de igual manera cada triunfo opositor en las elecciones. Por eso compañeros, no solo se trata de defender al Suteba La Plata y a la voluntad de los docentes que votaron allí, sino de no dejar pasar el fraude, de no permitirle a la burocracia salirse con la suya imponiendo el método del fraude.

Es responsabilidad de todos frenar esto y solo podremos hacerlo todos juntos. Por eso es necesario profundizar la recolección de firmas y garantizar nuestra presencia el la marcha, hay que llenar las calles de guadapolvos blancos.

Les pedimos a todos que ese día falten a la escuela y vengan a la marcha con todos los compañeros que puedan y con todas las firmas que tengan.

El SUTEBA Escobar entregará constancias de asistencia, sino pueden faltar por razones particulares.

La cita es a las 13 hs en Independencia y, 9 de Julio. Difundan la convocatoria, junten firmas, garanticen su presencia. NO LOS DEJEMOS CONSUMAR EL FRAUDE. Depende de nosotros y de nuestra lucha.

Quienes quieran suscribir enviar los siguientes datos

Nombre y apellido DNI Distrito Escuela si es o no afiliado

Pueden firmar cualquiera, sea afiliado o no