5 de septiembre de 2009

DÍA DEL MAESTRO

Vení con tu familia, compañeros de escuela, amigos o solo dispuesto/a disfruta un hermoso día campestre y compartir la mesa con los compañeros/as trabajadores.

El 11 de septiembre a partir de la 10hs te invitamos a festejar el día del maestro (para nosotros el día del docente) en el predio del sindicato de trabajadores municipales de E. Echeverría, ubicado en la Horqueta y J. Newbery (entre el depósito de Disco y predio de Judiciales) se ingresa por la Horqueta, (portón blanco de alambre tejido).
El predio posee canchas de fútbol, mesas debajo de tupida arboleda, parrillas, baños, llevaremos para pasar música, guitarras, cartas, juegos de mesa, etc.
La entrada cuesta $5 (menores no pagan) y solo tenés que traer algo para cocinar a la parrilla junto a la ensalada y la bebida.
Podés acceder en auto (no se cobra estacionamiento) o bien acercate desde Monte Grande con los colectivos 51 (aeropuerto) y 394 (aeropuerto) o desde Spegazzini/Ezeiza con el 502 (aeropuerto) bajarse en La Horqueta y caminar 30 mts. a la derecha.
No lo dudes, no te encierres en un restaurante, Vení con tu familia, compañeros de escuela, amigos o solo dispuesto/a disfruta un hermoso día campestre y compartir la mesa con los compañeros/as trabajadores.
Para confirmar tu asistencia y/o cualquier consulta comunícate cualquier compañero/a de la Lista Verde de Suteba Echeverría-Ezeiza o al 15-3126-8635 Jacobo, 15-5378-5071 Juan, o si lo preferís por vía mail.
Los esperamos.
Un abrazo