25 de marzo de 2013


DECLARACION DE LA LISTA VERDE EN LA MULTICOLOR

REPUDIO A LA AGRESIÓN A CANDIDATA DE LA LISTA MULTICOLOR SECCIONAL Y PROVINCIAL
La Lista Verde del Suteba Echeverria-Ezeiza expresa su enérgico repudio a la cobarde agresión física por la espalda perpetrada por una militante y candidata de la lista Celeste de Baradel en la asamblea del 22-03-13 contra nuestra compañera, Laura Gauna, candidata de la Lista Multicolor Seccional y Provincial en las próximas elecciones del 22 de Mayo.
Este grave hecho pone en evidencia el nerviosismo e intolerancia de un sector de la conducción de nuestra seccional, enfurecido por los argumentos de la oposición a favor de la profundización del plan de lucha. Como también las justas críticas por el levantamiento de las medidas del presente conflicto salarial contra el gobierno.
Hacemos responsables a la conducción del Suteba por no haber garantizado el normal desarrollo del debate y la seguridad de los afiliados en general, y de los candidatos de la oposición, en particular.
Por todo esto instamos a los dirigentes de nuestra seccional a reflexionar, a fin de desterrar estas prácticas patoteriles, que no se condicen con su propio discurso y que perjudican al sindicato y la docencia.
Convocamos a todos los docentes y organizaciones a expresar su repudio y a sumarse a las acciones de solidaridad que se impulsen para garantizar la democracia sindical y el libre ejercicio del derecho de expresión.

  Echeverría-Ezeiza     LISTA VERDE SUTEBA       24-03-2013  .
Construyendo una nueva dirección
BLOGS: laverdesuteba.blogspot.com            CORREO y FACEBOOK: listaverdesuteba@gmail.com

Lista MULTICOLOR

No hay comentarios: