6 de abril de 2010

del 12 al 16/04 ELECCION DE DELGADOS DE SUTEBA

En la semana del 12 al 16 de abril habrá
ELECCION DE DELEGADOS/AS DE ESCUELA (SUTEBA)
HAGAMOS OÍR LA VOZ DE LAS BASES
En defensa de la educación pública y nuestros derechos
Postulate o postula a un Compañero/a de tu escuela

Desde que asumió hace casi 1 año la conducción Celeste-Kirchnerista de nuestra seccional no ha convocado a ninguna reunión de delgados renegando de este organismo democratico
Pero ha ido más allá, con una actitud soberbia y creyéndose los dueños de nuestro sindicato, ha calificado de “golpitas” a las dos reuniones realizadas en 2009 en cumplimiento del mandato emanado de la asamblea de afiliados a la que asistieron 55 delgados/as.
Esta actitud antidemocrática de la conducción Celeste-Kirchnerista de debe a:
1) Le temen a decisiones de las bases e imponen las desiciones
2) Pretenden manejar el sindicato en forma burocrática donde Baradel y sus títeres celestes entregan cada lucha a espaldas de los docentes.
La Lista Verde impulsa la conformación y desarrollo de un fuerte y vital cuerpo de delgados ya que este importante organismo democrático permite conocer las distintas problemáticas que surgen en las distintas escuelas y ramas de educación, participar de los debates y votar las mociones y propuestas para reclamar soluciones.
En este marco, la lucha por la defensa de la escuela pública, por el aumento salarial, por la defensa de nuestras jubilaciones y por el conjunto de nuestras reivindicaciones solo tendrá una perspectiva si queda en manos de los delegados de base, electos por escuela y por turno, comprometidos en la tarea de organizar sus escuelas en base a asambleas que discutan y resuelvan cómo y por qué salir a luchar.
Elegir delegados en todas las escuelas es el desafío que está planteado. Un cuerpo de cientos de delegados dispuestos a salir a luchar por esta perspectiva.

ESCUCHAR QUE PIENSAN LOS DOCENTES DE LAS ESCUELAS DE ECHEVERRÍA Y EZEIZA Y ACATAR LAS DESICIONES DE LAS BASES ES LA OBLIGACIÓN DE LOS DIRIGENTES.
DE NOSOTROS DEPENDE HACERLA VALER.

· NINGUNA ESCUELA SIN DELEGADO!
· ELIJAMOS DELEGADOS PARA LUCHAR!
· POR UN SALARIO BÁSICO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR!
· HAGAMOS OÍR LA VOZ DE LAS BASES!
· EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y NUESTROS DERECHOS!


Echeverría-Ezeiza LISTA VERDE SUTEBA abril 2010.
CORREO:listaverdesuteba@gmail.com PÁGINA:www.laverdesuteba.blogspot.com
Construyendo una nueva dirección
--

No hay comentarios: