10 de agosto de 2009

Convocatoria al Encuentro nacional de trabajadores en defensa del SUTEBA La Plata

SUTEBA
Seccional La Plata
Calle 13 Nº 1176 – (1900) LA PLATA
TE: 422 – 7942
Mail: sutebadelaplata@gmail.com

Convocatoria al Encuentro nacional de trabajadores en defensa del SUTEBA La Plata
El próximo sábado 15 de agosto a las 14 Hs. realizaremos en La Plata un encuentro en contra del fraude de Baradel, en defensa del SUTEBA la Plata y por el reconocimiento de la legítima lista ganadora Rosa-Roja-Marrón. La anulación de la urna 1, que contenía 176 votos, por parte de la junta provincial electoral que responde a la lista Celeste de Baradel, en las elecciones que se realizaron el pasado 10 de junio, constituye un verdadero “golpe de estado” que afecta a la democracia sindical y viola la voluntad de la docencia platense. Este fraude escandaloso cuenta con el aval de la CTA; y esto demuestra que los dirigentes de la central borran con el codo lo que escriben con la mano cuando ellos mismos reclaman “democracia sindical”
Hoy a casi dos meses de la elección que proclamó como legítima ganadora a la lista Rosa- Roja- Marrón, la comisión directiva electa y el cuerpo de delegados nos mantenemos firmes en la pelea en contra del fraude y en defensa de la voluntad de la docencia platense. Para ganar esta pelea necesitamos la más amplia unidad entre todos los sectores combativos y antiburocráticos. Por eso estamos convocando a todos los compañeros y compañeras, delegados, integrantes de juntas internas y sindicatos, centros de estudiantes y federaciones, y organismos de DD HH a que participen del Encuentro del día 15 de agosto.
Necesitamos debatir entre las distintas organizaciones de trabajadores como responder de conjunto a los ataques que los gobiernos, nacional y provinciales, que junto a las distintas burocracias pretenden imponernos.
En el transcurso de los días iremos anotando a las organizaciones y compañeros que se sumen a esta jornada. Rogamos difundir y confirmar su presencia.
Comisión directiva SUTEBA La Plata

No hay comentarios: