27 de febrero de 2009

LA ASAMBLEA DE SUTEBA ECHEVERRÍA-EZEIZA REALIZADA AYER RESOLVIÓ POR 89 VOTOS (CONTRA 18 DE LA LISTA CELESTE):
· Exigir a la Ctera y Suteba no inicio de clases con paro para el día 2 de marzo, y un plan de lucha nacional y provincial en rechazo al acuerdo paritario nacional (elevar la garantía salarial a $1490 y los plus de incentivo de 6 cuotas de $55 por única vez.) y luchar por un salario igual a la canasta familiar, $500 de aumento al básico de emergencia, el blanqueo de las sumas en negro, aumento de presupuesto edcucativo para infraestructura escolar, etc.

· PARO el 2 de marzo con asamblea el mismo día a las 09:30 horas en la sede del sindicato Italiani 81 para resolver la continuidad de las medidas en coordinación con acciones unificadas con las 9 seccionales de oposición.

La lista celeste defendió el acuerdo paritario nacional y propuso la moción de mandatar al plenario de secretarios generales para que resuelva que hacer, (es decir que Baradel y Cia. Haga lo que quiera) lo que fue rechazado por la amplia mayoría de los compañeros/as.

Tenemos que parar y asistir masivamente a la asamblea del lunes 2 de marzo en Italiani 81 Monte Grande a las 09:30hs., para que seamos lo docentes de base lo que resolvamos como continuar la lucha por un salario igual a la canasta familiar, $500 de aumento al básico de emergencia, el blanqueo de las sumas en negro, aumento de presupuesto educativo para infraestructura escolar, etc.

No hay comentarios: